MaguieSimpson 0 Posted January 22 (edited) Hola! recientemente me he creado la cuenta y al loguearme en el juego, me dice que me la han bloqueado, y no se el motivo. En la web me puedo loguear bien. saben por qué pasa esto?? Edited January 22 by MaguieSimpson Share this post Link to post Share on other sites
Veda 108 Posted January 22 Hola. Tienes que confirmar tu cuenta. La carta llega a su correo, tiene que seguir el enlace de la carta. 1 Share this post Link to post Share on other sites
MaguieSimpson 0 Posted January 22 Eso lo hice en cuanto me creé la cuenta. Share this post Link to post Share on other sites
TheAlmighty 1,100 Posted January 22 Hola, ¿Activaste tu cuenta inmediatamente o después de un tiempo? Intente iniciar sesión en su cuenta en el sitio. Si no está activo, se le enviará una nueva carta. Debe seguir el enlace de activación dentro de los 15 minutos. Si el problema persiste, envíeme su nombre de usuario y correo electrónico en mensajes privados. ¡Que tenga un buen día! Share this post Link to post Share on other sites
MaguieSimpson 0 Posted January 22 Activé inmediatamente la cuenta porque me enviaron el correo rapido. De todas maneras esperaré su respuesta. Gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
TheAlmighty 1,100 Posted January 23 1 час назад, MaguieSimpson сказал: Спойлер Hola, envíeme su nombre de usuario y correo electrónico en mensajes privados. Share this post Link to post Share on other sites
MaguieSimpson 0 Posted January 23 Hola, ya te escribí Share this post Link to post Share on other sites