Sign in to follow this  
Jlarac

Consulta

Recommended Posts

Jlarac    0

Hola cree un gladiador actualmente nivel 14 , pero tarde me di cuenta que este pj  usa principalmente arma de asta , y elegí espada y daga , si borro el pj y lo creo de nuevo llega la caja con las ramas de inicio ?  compre una por donación pero como me informaron son solo estéticas , quiero leveal este pj pero necesito la arma de asta , por favor me indican si lo borro y lo creo de nuevo se puede 

 

muchas gracias y disculpen no hablo inglés 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
TheAlmighty    1,062

Hola,
Podemos cambiar la daga por un arma de asta.
Para esto sigue las instrucciones:
Deseche el elemento incorrecto y proporcione la captura de pantalla. La captura de pantalla debe contener
- apodo del personaje,
- ranking de TODOS los jugadores o legiones (lista de ranking del abismo, NO tu PROPIO ranking)
- hora del servidor (para esto coloque el mouse sobre la pequeña luna/sol cerca del mapa de navegación).
- el chat en la captura de pantalla debe escribir: "Has descartado [el artículo]". (chat del sistema)
¡DEBE SER UNA CAPTURA DE PANTALLA! ¡NO LO CORTES!

También necesitaremos el nombre de tu personaje.

 

Spoiler

image.png

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jlarac    0

muchas gracias  TheAlmighty , adjunto lo solicitado, espere años para jugar este juego en español ...muchas gracias nuevamente 

personaje:Mallboro

 

 

658438222614f_Capturadepantalla(4).thumb.png.a86712422daea13cdcd55750b9d75dea.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
TheAlmighty    1,062

El mensaje debe ser del sistema, no es necesario que lo escriba usted mismo.
El nuevo artículo se envía al correo de tu juego.
¡Gracias y diviértete en el juego!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this