wexlergamez

guia para poner el euroaion en español ( no oficial)

Recommended Posts

wexlergamez    3

hola comunidad

me tomo el atrevimiento de escribir este post en español para dicha comunidad ojala esto no cause discordia

como dice el titulo les explicare como poner el juego en español para aquellos que esten interesados, es  archivos que proporcionan la propia gente que administra este juego/foro pero no es 100 porciento oficial, quierop decir puede tener algunas fallas a considerar

el juego me ha ido bien hasta ahora (lo he probado) pero he notado que tiene 2 fallas ( hasta ahora)

si estas leveando la barra de leveo no te muestra la exp que tenes, la que vas ganando y cuanto te falta para pasar de lv , pero si te muestra cuando subis

no te muestra del todo los items de las misiones ( es decir no aparecen marcados con flechitas o alguna lucesita el item de la quest ) por lo que si por ej te pide una quest recolectar huesos de balaur( supungamos)  estos no te apareceran marcados con una flechitao luz de quest por lo que tendrias que guiarte leyendo y tanteando donde esta pero recolectarlo lo haces sin problemas, similar con matar mobs, estos no te apareceran marcados pero al matarlos cuentan

sin mas dilacion la guia primero descargar los archivos  de este post pesan 3 gb

https://drive.google.com/open?id=1cMPdat4Zh9IcbFp_Ysn7c2bPyQzdSb38

descomprimirlos con winzip si no probar con otros medios pero haganlo con winzip por si las dudas

como dice arriva

borrar todo el contenido de la carpeta turk ( no la carpeta en si si no todo lo que esta adentro) y poner en su lugar todo el contenido de la carpeta esp

mismo proceso con la carpeta 2_turk, borrar todo lo que tenga adentro y reemplazarlo con el contenido de la carpeta 2_esp y ya

puede que hallan mas problemas pero no creo me ha ido bien cualquier cosa reportarcelo  a la moderadora que he citado jejejejeje

ojala sea de utilidad y apoyemos a euroaion!!!!!

 

 

 

 

Edited by wexlergamez

Share this post


Link to post
Share on other sites
wexlergamez    3
On 20/11/2019 at 8:01 PM, wexlergamez said:

hola comunidad

me tomo el atrevimiento de escribir este post en español para dicha comunidad ojala esto no cause discordia

como dice el titulo les explicare como poner el juego en español para aquellos que esten interesados, es  archivos que proporcionan la propia gente que administra este juego/foro pero no es 100 porciento oficial, quierop decir puede tener algunas fallas a considerar

el juego me ha ido bien hasta ahora (lo he probado) pero he notado que tiene 2 fallas ( hasta ahora)

si estas leveando la barra de leveo no te muestra la exp que tenes, la que vas ganando y cuanto te falta para pasar de lv , pero si te muestra cuando subis

no te muestra del todo los items de las misiones ( es decir no aparecen marcados con flechitas o alguna lucesita el item de la quest ) por lo que si por ej te pide una quest recolectar huesos de balaur( supungamos)  estos no te apareceran marcados con una flechitao luz de quest por lo que tendrias que guiarte leyendo y tanteando donde esta pero recolectarlo lo haces sin problemas, similar con matar mobs, estos no te apareceran marcados pero al matarlos cuentan

sin mas dilacion la guia primero descargar los archivos  de este post pesan 3 gb

https://drive.google.com/open?id=1cMPdat4Zh9IcbFp_Ysn7c2bPyQzdSb38

descomprimirlos con winzip si no probar con otros medios pero haganlo con winzip por si las dudas

como dice arriva

borrar todo el contenido de la carpeta turk ( no la carpeta en si si no todo lo que esta adentro) y poner en su lugar todo el contenido de la carpeta esp

mismo proceso con la carpeta 2_turk, borrar todo lo que tenga adentro y reemplazarlo con el contenido de la carpeta 2_esp y ya

puede que hallan mas problemas pero no creo me ha ido bien cualquier cosa reportarcelo  a la moderadora que he citado jejejejeje

ojala sea de utilidad y apoyemos a euroaion!!!!!

ACTUALIZO

despues del mantenimiento del dia 22/11/2019 ( dejo abajo el link de la actualizacion para que se  tome de referencia y constancia

comence a tener problemas con el game ya que despues del mantenimiento me tiraba el error 1024  y/o tenia problemas para abrir el game ya que los archivos en español de las carpetas turk_2 y turk ya no iban bien  y no me abria el game , por lo cual es  te obliga a borrar las carpetas

bin32

bin64

l1on

y volverlas a descargar mediante descarga y chequeo ( con el laucher de euroaion se hace)  para poder volver a entrar al game pero aun asi ya los archivos del game en español que tenia en las carpetas turk_2 y turk me seguia tirando error 1024 o directamente ni se carga el game,( lo cual me lleva a la conclusion de que los archivos en español que se instalan en las carpetas turk_2 y turk el game ya no los reconoce, haciendo esto imposible volver a jugar en idioma español asi) probe con otras carpetas de idiomas es decir en ves de poner lo archivos  en español ( para jugar el game en ese idioma valga redundancia) en turk _2 y turk probe despues en fra_2 y fra y no me funciono, probe en polk_2 y polk sin resultado tampoco si te pasa similar a mi proba este metodo que he descubierto

vaciar las carpetas eng_2 y eng

e instalar los archivos esp_2 y esp en su lugar respectivamente

el juego me ha corrido sin problemas, aunque hay algunas fallas poero son menores las cinematicas, ncp y misiones siguen en español

cualquier cosano duden en preguntar , en breve le reportare a la moderador/or lo que voy descubriendo asi con paciencia y esfuerzo tendremos nuestro game en español de manera normal y sin tanto lio

sigamos apoyando euroaion

Quote

 

 

Edited by wexlergamez

Share this post


Link to post
Share on other sites
Nada    1

Ojo al poner el juego en español. 

A modo de info os comento que la puerta del Boss Final de Sauro no se abre aunque tengas las llaves si tienes el juego en Español.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
wexlergamez    3
7 hours ago, Nada said:

Ojo al poner el juego en español. 

A modo de info os comento que la puerta del Boss Final de Sauro no se abre aunque tengas las llaves si tienes el juego en Español.

OMG!!!!!!!!!!!!!! ty dios mio esa no me la sabia, y de paso me respondiste una duda que no me anime a postear

eso nos pasaba con un grupo de amigos, la puerta de sauro no se abria y no sabiamos por que y eramos medio reacios a publicar algo preguntando por miedo a ser tachados de noobs,y bueh era eso, todos en la legion tenemos el game en español, o sea que aquel que junte las llaves no debe llevar el juego en español, yo he ido con otras partys ( rusos mas especificamente) pero como no junte llaves no paso nada, o sea no era yo quien abria la puerta

gracias por la info

Share this post


Link to post
Share on other sites
Nada    1

Me alegro te haya ayudado. :)

cualquier cosa podéis contactarme en el juego para alianzas Hyperion, Bastion, mismo nombre Nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now