Sign in to follow this  
lishalis

Actualizar y descargar el juego

Recommended Posts

lishalis    2

Buenas. Llevo ya más de una semana tratando de descargar el juego, mejor dicho, actualizarlo. El cliente se bajo rápido pero el juego en sí lleva más de una semana y solo va 16%. He observado que la velocidad de mi conexión baja mucho en cuanto pongo el cliente a actualizarse. He leído en algunos post del foro que si pasaba eso probará os con el cliente torrent, pero tengo la misma problema. La velocidad no supera los 40kb/s.amenudo no llega ni a 20 kb/s. Me pregunto si tienen alguna forma de hacer que el cliente se actualice más rápido. Normalmente no debería llevarme más de 2 o 3 días bajarme 40gb pero este cliente relantiza mucho la velocidad de bajada de mi Red. 

También quiero preguntar si el juego se puede pasar de un ordenador a otro, o por ejemplo que alguien me pase los archivos y yo los descargue y los instale en la carpeta del juego. Porque descargarlo con el cliente es muy muy lento, sea el uno como el otro, los dos van lento. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
TheAlmighty    1,054

Hola,

También tenemos descarga directa ofrecida en el sitio web. https://fex.net/ru/s/dvro7el

Siga el enlace y descargue todos los archivos
Ejecute EuroAion.part01.exe y elija una carpeta para descomprimir el cliente;
Presione "Desempaquetar". Después de desembalar, el cliente estará disponible para su lanzamiento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this